Los principios básicos de intuición frente a tarot
Los principios básicos de intuición frente a tarot
Blog Article
Escucha tu primer pensamiento: Cuando veas una carta, toma nota de tu primer pensamiento o sensación. Esto puede ser una pista intuitiva para el significado de la carta en esa lectura específica.
Las lecturas de esta página son una guía confiable para la vida. Me han ayudado a tomar decisiones difíciles y a encontrar mi camino.
Cultivarse a observar el Tarot nos abre a un mundo de posibilidades y nos ayuda a encontrar respuestas a nuestras preguntas más profundas.
De hecho, en el Curso de Tarot para Principiantes, invito a mis alumnos a que usen una chuleta que les facilito para que no sientan el estrés de no saberse de memoria cada individuo de los significados de las cartas del tarot.
No existe una única forma "correcta" de interpretar las cartas, por lo que es importante confiar en tu intuición y escuchar tu voz interior.
El tarot es una aparejo poderosa que te permite conectar con tu intuición. Confía en tus corazonadas y en los mensajes que recibas durante la lectura.
Un leyente puede ver “Los Enamorados” al ala de “La Emperatriz” e intuir que se trata de una relación romántica floreciente que es profundamente nutritiva.
Aunque es fundamental comprender los fundamentos del Tarot, no subestimes el poder de tu intuición personal. Las respuestas a menudo residen en tu conexión única con las cartas y tu capacidad para interpretarlas de modo intuitiva. No temas confiar en tus instintos y permitir que tu intuición guíe la interpretación.
En la carta de “La Suerte”, un leyente puede centrarse en el agua que simboliza purificación y renovación en punto de las website estrellas mismas.
Visualización: Utiliza técnicas de visualización para profundizar tu comprensión de las cartas. Imagina que entras en la carta y experimentas su mundo y simbolismo. Considera usar la baraja Rider-Waite que tiene un simbolismo claro en los significados de las cartas.
Aprende a adivinar las cartas de Tarot Si deseas desarrollar tus habilidades psíquicas con las cartas de Tarot, primero debes ilustrarse a leerlas.
Ser hendido y receptivo: Entra en cada lectura de tarot con una postura abierta. Sé receptivo a impresiones inesperadas y a interpretaciones, incluso si difieren de los significados tradicionales.
Puede que no seamos capaces de explicar plenamente nuestras corazonadas intuitivas pero sabemos que están ahí. Cuando veas la Escaparate en una lectura de Tarot, debes estar en sintonía con la mente subconsciente y el ‘jaloneo’ intuitivo que puedes estar sintiendo en torno a una situación particular.
La tirada de la cruz celta es una de las más complejas y completas. Para realizarla, primero se barajan las cartas concentrándose en la pregunta del consultante. Luego, se cortan en tres mazos y se elige individuo de ellos.